Instantes de pánico se vivieron en un club nocturno de México. (Captura de video)
Instantes de pánico se vivieron en un club nocturno de México. (Captura de video)

Momentos de pánico vivieron los asistentes de un club nocturno en luego que un hombre se atragantara con un pepino en medio del un show que ofrecía un grupo de strippers.

El hecho ocurrió el último sábado en un local ubicado en la colonia Nezahualcóyotl, en el Estado de México. En este lugar, los bailarines que se encontraban sobre el escenario y que integran un popular grupo llamado ‘Wapayasos’ iniciaron un concurso denominado ‘El pepino de platino’, que consistía en transportar un pepino con la boca de un lado al otro del escenario.

Si bien varios participantes lograron que la actividad se desarrolle con normalidad, uno de los asistentes, quien se encontraba en estado de ebriedad, subió al escenario y se sumó a la dinámica, pero las cosas no salieron como se planeaba, pues en medio del juego se atragantó con la verdura generando el caos entre la gente que se encontraba en el lugar.

En un video difundido en Twitter se muestra el momento en el que el personal de seguridad intenta reanimar al hombre mientras los asistentes miran consternados lo que ocurre. Incluso una de las personas pide a través de los altavoces que le den espacio a los trabajadores para que puedan retirar al afectado, quien- tras una rápida maniobra- fue auxiliado y conducido a un hospital donde se confirmó que se encontraba bien de salud.

Esta situación ocasionó que, en redes sociales, se especulara respecto a la muerte del participante y por ello la Fiscalía del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter, desmintió que se haya producido una muerte al interior de este establecimiento.

TAGS RELACIONADOS