Los cuerpos estaban desmembrados en 70 segmentos. (Internet)
Los cuerpos estaban desmembrados en 70 segmentos. (Internet)

Los restos semicalcinados y descuartizados de siete personas fueron hallados en la caja de una camioneta modelo pick up en una carretera del estado mexicano de .

La Fiscalía del estado informó que militares encontraron esta madrugada en un crucero de la carretera que va de Sahuayo (Michoacán) a La Barca () la camioneta con los cadáveres.

En la caja del vehículo calcinado encontraron bolsas de plástico con restos humanos. Los cuerpos estaban desmembrados en 70 segmentos.

Según el inventario de la Fiscalía, se trata de los cadáveres de siete personas que no han sido identificadas. Las autoridades no han confirmado si los cuerpos quedaron semicalcinados cuando se le prendió fuego a la camioneta.

El carro donde aparecieron los cuerpos había sido robado en Uruapan (Michoacán) el pasado domingo 9. El lunes pasado, en esa misma carretera, a 20 kilómetros de donde se encontró la camioneta, habían sido encontrados 17 cuerpos.

En agosto, Michoacán superó las 80 ejecuciones, lo que lo convirtió en *el sexto estado más violento del paí*s según la firma de consultoría en seguridad, Lantia.

El estado de Michoacán ha sido en los últimos años el escenario de enfrentamientos entre bandas del narcotráfico identificadas como Los Caballeros Templarios, la Familia Michoacana, Cártel Nueva Generación de Jalisco y Los Zetas, quienes se disputan el control de esta región