Aún se desconocen a los autores del crimen. (Reuters)
Aún se desconocen a los autores del crimen. (Reuters)

La Policía mexicana encontró hoy dos cabezas humanas junto a una camioneta incendiada en la entrada del , uno de los más lujosos de . Junto a los restos se halló un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer.

La Policía Federal confirmó después que los cuerpos decapitados de las víctimas estaban dentro del vehículo siniestrado. Por el momento se desconoce a los autores de las dos nuevas muertes.

La macabra escena se registró en un área residencial y de edificios corporativos del oeste de la capital mexicana, donde están asentadas tiendas como , del magnate , y empresas como .

En el último año aparecieron cuerpos colgados de puentes y cabezas en varios puntos de Ciudad de México y el área metropolitana, que estuvieron más al margen que otras regiones del país de la violencia del crimen organizado.

Varias de las muertes se atribuyeron a la organización La Mano con Ojos, dedicada a la venta de drogas. Los asesinatos continuaron incluso después de la detención del líder del grupo, , en agosto.