Los restos fueron hallados en la habitación en la que dormía con su pareja. (Referencial/Getty Images)
Los restos fueron hallados en la habitación en la que dormía con su pareja. (Referencial/Getty Images)

Horrendo. Un hombre identificado como José Francisco, de 34 años, fue detenido por la policía mexicana acusado de asesinar y descuartizar a su pareja sentimental en un supuesto ritual satánico.

Este horrible hecho ocurrió en la colonia Malacates, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la . Según informaron las autoridades, este hombre fue apresado tras la denuncia de su padre, quien dijo a las autoridades que su hijo y su pareja llevaban varios días sin salir de su habitación.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Carmen Serdán, los agentes se encontraron una terrible escena: rastros de sangre y dos bolsas en cuyo interior se encontraban los restos desmembrados de la mujer.

El padre del homicida comentó, además, que durante la madrugada escuchó gritos lo que decidió advertir a las autoridades.

Tras su detención, el detenido dijo a los agentes que él y su pareja pertenecieron sector al 53 de la Policía Auxiliar y, en julio pasado, decidieron darse de baja de sus puestos. Asimismo mencionó que los dos se dedicaban a la santería.

El Ministerio Público dispuso el inicio de la investigación por el delito de feminicidio y durante las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.