Desalmada madre utilizó plancha para quemar pies de su hija como ‘castigo’ en México (Foto: Getty)
Desalmada madre utilizó plancha para quemar pies de su hija como ‘castigo’ en México (Foto: Getty)

México. Una niña de apenas 8 años recibió un cruel ‘castigo’ por parte de su progenitora. La mujer tomó una plancha caliente y la colocó sobre los pies de la menor, solo por haber salido a su jugar con sus amigos frente a su casa, ubicada en , .

La desalmada mujer la obligó a entrar a casa y le ordenó a su otra hija, de 12 años, que sujete fuerte a su hermana, mientras ella calentaba una plancha y no detuvo su agresión pese a los gritos de dolor de la pequeña.

Por fortuna, la menor logró huir de su casa y alertar a los vecinos, quienes verificaron las heridas que tenía en los pies, por lo que dieron rápido aviso a la policía municipal de Valladolid.

Los testigos indicaron que el padre sabiendo de la agresión, lo permitió y que la mayor parte del tiempo no paraba en su casa. Asimismo informaron que es agresivo con sus cinco hijos.

Pese a las pruebas de agresión y las declaraciones de la niña, la policía solo procedió a amonestar a los padres, sin hacer una mayor investigación.

La menor se encuentra en el Departamento de Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF Municipal) donde viene siendo atendida por sus quemaduras.

TAGS RELACIONADOS