Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la comunidad de El Pedregal, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa en , los vecinos viven con miedo por los constantes asesinatos que ocurren en la zona; esta vez se reporta un nuevo caso que involucra a toda una familia.

Una mujer, su esposo y sus tres hijos se convirtieron en las nuevas víctimas de la ola de crímenes que azota el país, los cuatro cuerpos presentan disparos de arma de fuego.

Días antes, los amigos de la familia intentaron comunicarse con ellos sin éxito, comentan que cuando iban hasta su casa nadie abría a pesar de tener las luces interiores encendidas.

Debido a su preocupación, fueron a pedir ayuda a la policía municipal. El 13 de noviembre a las 13:00 horas los agentes ingresan a la casa donde encuentran la terrible escena. El cuerpo de la mujer fue identificada como Josefina Ángeles, su esposo, y sus hijos de 17, 11 y dos años.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) viene haciendo los operativos para investigar los asesinatos; aún se desconoce cuántos días estuvieron los cuerpos sin vida y cual pudo haber sido el móvil del crimen y los responsables.

CONTINUOS ASESINATOS

Este caso no es el único sobre múltiples asesinatos reportado en México durante el 2019. En septiembre, la Fiscalía de informó sobre el asesinato de cuatro integrantes de una familia en un local de comida de la comunidad de Pichinguillo. Murió Guadalupe y sus hijos Ismael, Heriberto y Ricardo de 50, 23, 16 y 30 años de edad respectivamente.

"A simple vista los cuerpos presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de dar con las personas responsables de estos hechos”, señalaron en esa oportunidad las autoridades.

TAGS RELACIONADOS