Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ola de violencia. Un total de 5 muertos y 6 heridos dejó un ataque ocurrido el último domingo en un bar de la zona turística del balneario de , en .

Todo transcurría con normalidad en el "Mr. Bar" de la zona Condesa cuando de pronto todos empezaron a esconderse debajo de las mesas porque sonaban detonaciones. Nadie sabía contra quién era el atentado.

La Fiscalía halló en total 21 casquillos de calibres 9 y 45 milímetros y capturó a un sospechoso en el operativo de vigilancia tras la arremetida. También iniciaron una investigación por delitos de homicidio y lesiones.

Uno de las víctimas falleció rumbo al hospital.

La zona fue acordonada para los trabajos periciales ante la mirada de decenas de turistas que están de descanso en ese destino de playa, altamente turístico.

Extranjeros apostados en la zona empezaron a grabar el incidente, así como cuando se trasladó a los cuerpos como si se tratara de una atracción en el lugar.

Acapulco vive en continua violencia; por ello, la alcaldesa Adela Roman Ocampo restringió a bares y discotecas el horario, venta y consumo de bebidas alcohólicas haciendo que estos establecimientos cierren las puertas a las 4 de la madrugada los fines de semana. La prohibición se dio a finales del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS