Fiscalía dispuso el internamiento de la pareja en centro de reclusión. (Fiscalía del Estado de México)
Fiscalía dispuso el internamiento de la pareja en centro de reclusión. (Fiscalía del Estado de México)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un terrible crimen conmocionó a la población del Municipio de Teotihuacán, en el Estado de , hace solo un mes. Un menor de un 1 año y 7 meses falleció- hasta ese momento- por causas desconocidas.

Sin embargo, tras iniciar la investigación, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México encontraron que la tía de la víctima identificada como Norma Isela, de 37 años, y su pareja Luis de 40 años, tendrían responsabilidad en esta muerte.

Según los investigadores, el pasado 27 de mayo, fecha en la que ocurrió este asesinato, el pequeño, quien estaba al cuidado de la pareja pues su madre se lo cedió por o poder hacerse cargo, no paraba de llorar, por lo que Luis lo habría golpeado hasta dejarlo inconsciente. 

La mujer, en un intento por silenciar al pequeño, solo atinó a ponerle un pedazo de papel higiénico en la boca y, cuando ya se encontraba incosciente, lo trasladó a un hospital local, a donde llegó sin signos vitales.

Ambos fueron internados en el  Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, luego que se dictara una orden de detención en contra por el delito de homicidio calificado.

TAGS RELACIONADOS