Ayotzinapa: Expertos de CIDH denuncian "obstrucciones" del gobierno en investigación del caso. (Reuters)
Ayotzinapa: Expertos de CIDH denuncian "obstrucciones" del gobierno en investigación del caso. (Reuters)

La División de Investigación de la Policía Federal de capturó a Erick Uriel 'N', alias 'La Rana', quien presuntamente estaría vinculado con la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de .

La intervención fue divulgada a través de Twitter por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, quien precisó que la operación se realizó en cumplimiento de un "mandato judicial", informa Excélsior.

"Felicito a los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de México por la detención de Erick Uriel 'N', presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial", fue el mensaje publicado.


Erick Uriel fue capturado en Guerrero, y es señalado como uno de los que tuvo contacto con los 43 estudiantes de Ayotzinapa antes de que estos desaparecieran. Además, se investiga su vinculación con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR) darán una conferencia de prensa para precisar detalles de al detención.

TAGS RELACIONADOS