Sigue actualizado en nuestra APP

Asesinan a 6 policías en emboscada y los rematan con tiros de gracia

Noticias en México: El hecho se habría dado en represalia por previos enfrentamientos que ocasionaron la muerte de 10 civiles armados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La emboscada de un presunto grupo criminal acabó con la vida de seis policías en Petatlán, un pequeño pueblo del estado de Guerrero en México.  

Luego de la masacre, los victimarios le dieron tiros de gracia a los agentes policiales para rematarlos, como parte de una represalia por la muerte de 10 civiles armados en la zona, tras dos enfrentamientos previos con fuego cruzado.

Sobre estos enfrentamientos previos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el primero ocurrió en la comuma de Cuacoyul, donde la policía encontró a 20 individuos armados. El saldo fue 3 civiles fallecidos.

El segundo enfrentamiento fue de mayor escala puesto que acudieron refuerzos militares, marinos, y poicías ministeriales. El saldo en esa ocasión fue 7 muertos por parte de los civiles armados.

En este tercer y último enfrentamiento, en el que murieron 6 policías, el grupo armado los interceptó cuando se transportaban a bordo de una patrulla.

En total, 24 personas murieron en el Estado de Guerrero , en la ciudades Zihuatanejo, Petatlán, Acapulco, Chipancingo y Coyuca de Benítez.

Ir a portada