México: Adolescente disparó a su compañero en el colegio y luego se suicidó

México : Debido a que el menor, identificado como Omar, era ampliamente superado en la pelea por su compañero, decidió sacar de forma sorpresiva un arma de fuego de entre sus ropas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un adolescente de 17 años que le hacía bullying constantemente a un menor de 13 años en una escuela de México , recibió un disparo en el estómago de su compañero. Así lo informó El Universal. 

Debido a que el menor, identificado como Omar, era ampliamente superado en la pelea por su compañero, decidió sacar de forma sorpresiva un arma de fuego de entre sus ropas, y ante la mirada atónita de alumnos y profesores le disparó a quemarropa un balazo en el estómago, informa El Sol de México.

El hecho ocurrió en la escuela Telesecundaria 'Alfredo del Mazo', localizada en la colonia El Olivo, en Huixquilucan. Luego del disparo y tras pensar que había matado a su compañero, Omar corrió a su casa, se encerró en su habitación y arrepentido se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

►Te puede interesar:  Candidata a diputada fue asesinada a puñaladas y golpes en México [FOTOS]

El estudiante baleado, identificado después como Luis Alfredo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital privado gravemente herido. Luego de ser puesto en cuidados intensivos, finalmente no resistió y murió.

Los policías ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos, además de identificar cómo es que el menor accedió al arma de fuego, a fin de deslindar responsabilidades.

Tags Relacionados:

México

Bullying

Ir a portada