Lamentable. 21 personas fallecidas  y 30 heridos dejó un accidente de tránsito registrado este miércoles en una carretera del estado mexicano de , en

El accidente se produjo a las 10:30 de la mañana en la autopista Puebla -Veracruz, cuando  un camión de carga se estrelló contra un autobús que se dirigía al Estado de Chiapas, localizado al sureste de México. El impacto originó a su vez un incendio de grandes dimensiones que acabó con la vida de estas personas.

"Se levantaron 17 cuerpos que venían en el autobús de pasajeros más otras dos personas en el trailer (camión de carga). En el traslado de dos personas heridas al hospital, llegó una ya sin signos vitales y posteriormente otra que llegó ya muy grave falleció", informó a la prensa la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno.

Osorno informó, además, que la mayoría de las víctimas que viajaban en el autobús son fieles católicos que retornaban al estado de Chiapas (sur) luego de participar en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Asimismo adelantó que ya se viene investigando las causas que habrían originado este hecho.

Con infomación de AFP.

TAGS RELACIONADOS