(Getty Images)
(Getty Images)

Tragedia. Al menos 11 personas fallecieron en un choque de una camioneta en la autopista de Ciudad de a Puebla. Según la agencia AFP,  regresaban de visitar la Basílica de Guadalupe en la capital.

Entre los muertos figuran tres menores de edad, además de una docena de personas heridas, producto del accidente ubicado a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan, en el estado de Puebla.

Se supo que las víctimas eran peregrinos que regresaban de Ciudad de México tras rendir tributo a la virgen de Guadalupe. El vehículo (donde se encontraban) fue embestido por un camión cargado de frutas que circulaba por la autopista, donde transitan numerosos carros pesados que transportan bienes y mercancías.

La policía federal detalló que en el sitio del accidente murieron ocho personas, incluido un niño, mientras que los servicios de salud de Puebla señalaron que también fallecieron otros dos menores y un adulto que fueron trasladados a un hospital de gravedad.

Una docena de personas permanece hospitalizada, entre ellos un niño en estado grave. Los cuerpos de las víctimas permanecieron largo tiempo sobre el pavimento y fue al amanecer, tras realizarse los peritajes correspondientes, que empezaron a ser levantados.