Mete a su hijo a lavadora y lo mata

El sujeto castigó al pequeño de solo tres años por portarse mal en la guardería. Ya fue detenido y acusado por asesinato. Ocurrió en Francia.

La madre también fue detenida por no impedir el crimen. (G. Maps)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Un ciudadano francés de 33 años mató a su hijo de tres años al meterlo en la lavadora, como castigo por haberse portado mal en la guardería. El hecho ocurrió en la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros de París.

Christophe Champenois es el nombre del sujeto, según informan medios franceses, quien ya fue detenido y acusado por asesinato. La madre del menor fallecido también fue detenida por no impedir el homicidio.

El crimen ocurrió el último viernes, cuando el padre desnudó a su hijo y lo metió en un programa de lavado frío. El niño quedó completamente helado y quedó "como un muñeco roto", según informaron los vecinos que vieron el cadáver.

El despiadado sujeto intentó defenderse y argumentó que el pequeño se cayó por las escaleras. Sin embargo, no sería el primer caso de maltrato en el hogar, además de problemas psicológicos entre sus miembros.

Ir a portada