Este es el mensaje que Juan Guaidó brindó en su vuelo comercial hacia Venezuela [VIDEO]

El líder opositor manifestó su optimismo sobre el retorno de la democracia en Venezuela "en los próximos días".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El líder opositor Juan Guaidó , reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, brindó un breve discurso ante quienes lo acompañaron en el vuelo comercial que aterrizó esta mañana en Caracas.

En medio de aclamaciones por parte de los presentes, Guaidó se mostró optimista en conseguir "en los próximos días" el retorno de la democracia en Venezuela.

"Los que vamos a Venezuela en los próximos días vamos a ver sin duda alguna nuestra democracia y nuestra libertad al servicio de nuestro país. Dios me los bendiga", dijo el líder opositor, mientras los presentes exclamaban al unísono "sí se puede".

Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas y fue recibido por una multitud en el aeropuerto y por representantes de la comunidad internacional tras una gira por varios países de Sudamérica.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, el jefe del Parlamento de mayoría opositora, celebró su llegada a Venezuela y sus expectativas por las movilizaciones que convocó contra el régimen de Nicolás Maduro.

Ir a portada