Módulos Temas Día

Meghan Markle marcó así su debut como duquesa de Sussex [FOTOS]

La ex actriz estadounidense protagonizó su primer acto oficial de casada junto a su esposo, el hijo del príncipe de Gales .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Meghan Markle debutó como duquesa de Sussex en su primer acto como miembro de la familia real en los jardines del Palacio de Buckingham residencia de la reina de Inglaterra en la capital británica.

Los recién casados han postergado su luna de miel para participar en una tradicional fiesta que es parte de la celebración del cumpleaños número 70 del príncipe de Gales,  que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

Los más esperados del evento fueron los duques de Sussex, quienes llegaron juntos. Meghan estaba tomada del brazo de su esposo y vestida de forma elegante y sencilla a la vez. 

La duquesa de Sussex se presentó con un vestido de mangas Goat, con un escote impecable. Lució un sombrero inclinado hecho por Phillip Tracy, pendientes de diamantes en forma de rosas, zapatos clásicos y su alianza de oro.

"Es realmente increíble ver a tantos de ustedes aquí hoy para esta celebración familiar. Digo familia porque esta es una oportunidad para nosotros de honrar el trabajo del Príncipe de Gales durante los últimos 40 años con todas sus obras benéficas, patrocinios y asociaciones militares", señaló Harry en su discurso.

La primera ‘garden party’ de la duquesa de Sussex es un evento tradicional que se remonta a siglos atrás donde se presentan más de 30 mil personas elegidas por el impacto positivo que han tenido con la sociedad y se realiza en los jardines del palacio de Buckingham o del Palacio de Holyroodhouse, en Escocia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada