Meghan Markle reapareció con Archie en brazos. (Foto: AFP)
Meghan Markle reapareció con Archie en brazos. (Foto: AFP)

Meghan de Sussex ha reaparecido ante las cámaras se ha dejado ver en Los Ángeles con su hijo Archie. Todo ello tras su ausencia en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo. En unas imágenes publicadas por la revista , la esposa del príncipe Enrique de Sussex aparece llevando en brazos al pequeño.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex habló con la reina Isabel II días antes del funeral de Felipe de Edimburgo

Meghan Markle viste jeans, una camiseta negra, una chaqueta verde militar y lleva unos zapatos tipo mules. Del brazo lleva colgada una lonchera con dibujos de planetas y naves espaciales, por lo que parece que la duquesa llevaba a su hijo, de casi dos años, a participar en alguna actividad infantil.

De acuerdo a la citada revista que ha publicado las instantáneas, la imagen fue tomada el pasado miércoles, casualmente el mismo día del que también data la fotografía que Catalina de Cambridge le hizo a su hijo pequeño, el príncipe Louis, con motivo de los tres años que ha cumplido este viernes.

Tal y como se ve en la foto, el embarazo de Meghan de Sussex está ya muy avanzado, estado que la semana pasada le imposibilitó viajar junto al príncipe Enrique de Sussex a Reino Unido para asistir al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, quien el pasado 9 de abril falleció a los 99 años.

Pese a la ausencia de Meghan de Sussex en el funeral real realizado en Inglaterra, la esposa del príncipe Harry le envió una carta a la reina Isabel II del Reino Unido, a quien también llamó por teléfono para dar su pésame, y envió también una corona de flores a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Meghan de Sussex tiene planeado dar a luz a su segundo hijo en los próximos meses. La bebé nacerá en la mansión que los duques de Sussex adquirieron recientemente en la zona de Montecito, o al menos eso es lo que aseguran fuentes cercanas a Meghan. Aún se desconoce el nombre de la niña.