Trabajadora sexual VIP droga, extorsiona y hace firmar un pagaré por US$700 mil a empresario

Es el caso más sonado de Uruguay. Una prostituta VIP extorsionó a un empresario e hizo firma un vale por 700 mil dólares tras haberle sumistrado cocaína por más de 24 horas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es el caso más sonado de Uruguay. Una prostituta VIP extorsionó a un empresario y le hizo firma un pagaré por 700 mil dólares tras haberle suministrado cocaína por más de 24 horas.

Según difundió el periódico El País de Montevideo, el empresario cuya identidad permanece en secreto lucha por años contra su adicción a las drogas y, al parecer, evitaba encontrarse con la prostituta a quien tenía bloqueada de su celular y estaba en la lista de las personas que no podían entrar a su departamento.

Pero en junio del año pasado, ella logró contactarse con él por Facebook y llegó a su departamento donde bebieron alcohol y le dio cocaína en grandes cantidades. Incluso, llamó a 'dealer' para que le proporcionara más droga cada vez que esta se acababa.

Además, y para revertir los efectos de la droga, la prostituta le dio durante horas medicamentos como rivotril, aceprax y quetiapina. Pero eso no fue todo. Llamó a su hermana al departamento para que lo filmara mientras consumía los estupefacientes con el propósito de extorsionarlo.

También puso a la venta su automóvil Corvette cuyo valor oscila en 180 mil dólares.

Según el País, en el expediente judicial, se detalla que al empresario le temblaban las piernas, tenía las pupilas dilatadas y un sangrado en la nariz. La prostituta y su hermana disimular su estado y luego lo obligaron a retirar la suma de 22 mil dólares.

Para cuando iban a poner a la venta el autómovil, la prostituta y su hermana se dieron cuenta que la víctima salía de la sedación y por lo tanto, llamaron al dealer y le suministraron más cocaína.

Para cuando el dealer se contactó con el dueño del dealer para que comprara el auto en 150 mil dolares, este último supo que el dueño del auto estaba bajo los efectos de las drogas, y desistió del negocio.

Entonces, la prostituta hablo con su abogada para que armara un vale por 700 mil dolares prometiéndole que iba a recibir 100 mil por el trabajo. La abogada aceptó. Entonces, el empresario, la prostituta y la abogada llegaron a la casa de una escribana y la víctima terminó firmando un vale por 700 mil dolares y el precompromiso de venta del auto Corvette. La escribana certificó el vale. La estafa era una realidad.

Tras ello, lo llevaron a otro hotel y le dieron más cocaína. La meretriz, incluso, llamó a 4 hombres quienes se metieron con el empresario al baño y lo filmaron. Con seguridad, buscaban extorsionarlo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada