Una comensal de la cadena de comida rápida ubicado en el cruce de las calles Totelcas y Morelos, ciudad de Tlalnepantla en , denunció este lunes que dentro de su hamburguesa encontró presuntamente la cabeza de una rata.

En las imágenes difundidas junto a la denuncia se pueden apreciar largos bigotes de la cabeza del roedor, además de dos su pequeñas patas delanteras. El hecho sucedió la tarde del pasado domingo.

Según el portal de México, fue una mujer quien realizó la denuncia frente al Ministerio Público de México, la misma comensal que ingresó al hospital de la Cruz Roja de la localidad con un cuadro de nauseas y vómitos.

Tras la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) clausuró la sucursal de McDonald's e informará del caso a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos sanitarios (Cofepris).

La dependencia también informó que expertos en morfología y veterinaria serán quienes determinarán si lo encontrado pertenece a un roedor como lo denunció el cliente.

MCDONALD'S SE PRONUNCIAPor su parte la cadena transnacional utilizó la cuenta oficial de McDonald's en Twitter y rechazó que dicha denuncia sea verdadera, además resaltó que este incidente se debe a un 'sembrado' del roedor por parte de otras personas.

"Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal", responde McDonald's a cada consulta sobre la denuncia en redes sociales.

En otras respuesta por la misma vía, McDonald's también informó que su prioridad es la "calidad y seguridad de los alimentos".

TAGS RELACIONADOS