PUBLICIDAD
El juego de cartas 'UNO' tendrá una nueva versión... ¡Y no creerás cómo se llamará! [FOTOS]
Mattel, empresa de juegos, lanzará la segunda parte de uno de los juegos de cartas más populares en el mundo.
1 de 5
Imagen
Esta secuela saldrá primero a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas en agosto. (Mattel)
2 de 5
Imagen
"Pasaron dos años para desarrollar el 'DOS', principalmente para asegurarse de que el juego fuera suficientemente diferente del 'UNO'. Sin embargo, no esperen ver un TRES pronto", dijo Ray Adler, supervisor de la unidad de juegos de Mattel. (Mattel)
3 de 5
Imagen
'DOS' tendría reglas similares a su antecesora, excepto que los jugadores hacen dos torres de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una. (Mattel)
4 de 5
Imagen
Y es que después del lanzamiento de 'UNO' hace 50 años, la empresa estaría pensando en reinventar el juego de mesa, por lo que la nueva versión sería conocida como 'DOS'. (Mattel)
5 de 5
Imagen
Millones de personas en el mundo se han divertido con el popular juego de cartas conocido como 'UNO', y ahora Mattel, la empresa de juegos, estaría preparando una nueva versión que promete ser tan entretenida como la anterior. (Mattel)
Fecha Actualización
Millones de personas en el mundo se han divertido con el popular juego de cartas conocido como 'UNO', y ahora Mattel, la empresa de juegos, estaría preparando una nueva versión que promete ser tan entretenida como la anterior.
Y es que después del lanzamiento de 'UNO' hace 50 años, la empresa estaría pensando en reinventar el juego de mesa, por lo que la nueva versión sería conocida como 'DOS'.
'DOS' tendría reglas similares a su antecesora, excepto que los jugadores hacen dos torres de cartas y pueden tirar también dos cartas a la vez en lugar de una.
Imagen
"Pasaron dos años para desarrollar el 'DOS', principalmente para asegurarse de que el juego fuera suficientemente diferente del 'UNO'. Sin embargo, no esperen ver un TRES pronto", dijo Ray Adler, supervisor de la unidad de juegos de Mattel.
Esta secuela saldrá primero a la venta por 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target de Estados Unidos en marzo y luego en otras tiendas en agosto.
Mientras se espera el lanzamiento del juego y ver su recepción, la estrategia de Mattel busca dar un giro a su negocio al actualizar su cartera de opciones como las muñecas 'Barbie' y los carritos 'Hot Wheels'.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD