Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Heroico. Un agente de seguridad que custodiaba un banco, ubicado en , se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robarle a una señora un monto que rozaba los US$ 50 mil.

Producto de este enfrentamiento, los tres hampones (un padre junto a sus dos hijos) fallecieron debido a la balacera que se desató en el lugar, captada por las cámaras de seguridad de la zona. 

Los facinerosos responden a los nombres de Carlos Roberto Quesada Ramírez (46), Daniel Josué Quesada Fuentes (21) y Jessie Roberto Quesada Fuentes (29).

Según indica El Heraldo de Costa Rica, la víctima portaba 30 millones de colones (US$ 49,617). Cuando se disponía a partir, un sujeto vestido con casco de motociclista y chaleco antibalas, la intercepta con una arma de fuego.

En ese instante, el guardia de seguridad corre para auxiliarla, realizando disparos. Sus otros dos cómplices (y familiares a la vez) intentaron ayudar a su compinche, sin embargo, también fueron alcanzados por los disparos. 

Según indicó el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, dos de los ladrones fallecieron en el lugar del enfrentamiento, mientras que el tercero perdió la vida cuando era atendido en el hospital. 

Mira el video: