Mascota irrumpe en desfile de modas y se convierte en el centro de atención [VIDEO]

Ocurrió durante el espectáculo Blenders Pride Fashion Tour 2018, en la ciudad de Bombay, en India.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mascota irrumpió en una pasarela de la India y se robó el protagonismo durante la jornada de belleza y moda. Ocurrió durante el espectáculo Blenders Pride Fashion Tour 2018, en la ciudad de Bombay.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y en estas se puede ver al can burlar la seguridad del lugar, bajar las escaleras y acercarse a las modelos, quienes reían y lo acariciaban al verlo en escena.

Inicialmente, los espectadores no sabían como reaccionar ante la 'participación' del perrito que, al parecer, estaba muy contento de estar en escena.

Asistentes al desfile se enternecieron con la presencia del animal, lo filmaron y publicaron el video clip en las plataformas sociales. Entre los presentes se encontraba el periodista de entretenimiento Sohel Fiddai, quien dejó de cubrir el desfile para grabar a la mascota.

A pesar que las autoridades intentaron retirarlo del desfile, este se ocultó de manera astuta y encontró un protector. Una persona del público lo ocultó entre sus piernas y juntos vieron el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

India

Redes sociales

Mascotas

Ir a portada