(Mark Zuckerberg)
(Mark Zuckerberg)

El fundador de Facebook, , y su esposa Priscilla Chan anunciaron el lunes el nacimiento de su segunda hija, que se llamará August.

Como no podía ser de otra forma, el creador de dio a conocer la noticia en su propio perfil de esa red social, acompañada de una amorosa carta para la pequeña y una fotografía de la familia completa.

“¡Priscilla y yo estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra hija, August! Le escribimos una carta acerca del mundo en el que esperamos que ella crezca, y también esperamos que no crezca demasiado rápido”, expresó Zuckerberg en su cuenta.

Seguido por una emotiva carta que escribió, en la cual le cuenta a su pequeña sus esperanzan para que viva en un mundo mejor con más igualdad, más educación y menos enfermedades.

El famoso programador espera que su hija disfrute al máximo su niñez y le hizo saber que él y Chan se asegurarán de que el mundo en el que le ha tocado vivir sea un lugar óptimo para ella y todos los niños de su generación.

“Te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir en esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría y amor”, concluye Zuckerberg en Facebook.

Recientemente, Zuckerberg ha indicado en Facebook que tomará un permiso paternal de dos meses: uno en el momento del nacimiento y el otro en diciembre.