¿Qué habrá querido decir Mariano Rajoy? Vea y saque sus propias conclusiones. (YouTube Libertad Digital)

Este martes, en el , el presidente de España, , fue el protagonista. Y es que durante un encuentro de mujeres emprendedoras el político dijo una confusa frase que ocasionó la risa de más de una (y también la pregunta de qué es lo que habrá querido decir).

Rajoy se encontraba comentando el uso de la tecnología en beneficio del hombre – en una charla organizada por Libertad Digital -, y entonces dijo: "Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas".

Ante la frase, las miradas y risas de las mujeres que lo acompañaban empezaron a relucir, siempre guardando la compostura ante la investidura de Mariano Rajoy. Ya casi al final, este sentenció: "Esa batalla la tiene que ganar el ser humano porque las máquinas fabricadas por los humanos nos facilitan la vida".

Según señala el portal de España, esta no es la primera vez que el mandatario español sorprende a su audiencia con sus particulares frases. Según indica el medio, Mariano Rajoy dijo esto en diciembre de 2015: "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".