Copa América

Hombre dio tortazo en la cara de una leona que generó rechazo e indignación [VIDEO]

Maltrato animal . En medio de las risas de los demás, el animal se retuerce desagradablemente, intentando sacar los restos del postre de su rostro, ayudándose con una de sus patas.

Twitter: Hombre que da tortazo en la cara de una leona genera indignación

Twitter: Hombre que da tortazo en la cara de una leona genera indignación. (Twitter)

Twitter: Hombre que da tortazo en la cara de una leona genera indignación. (Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Twitter se viralizó un video en el que un grupo de personas le cantan la canción de 'Cumpleaños' a una leona junto a una torta. Todo parece feliz y controlado hasta que uno de los sujetos le mete un tortazo en la cara al felino. 

En medio de las risas de los demás, el animal se retuerce desagradablemente, intentando sacar los restos del postre de su rostro, ayudándose con una de sus patas. 

Según RT, se trataría de una celebración por el cumpleaños de la felina y los hombres que aparecen en el video serían parte de una ONG de protección animal que parece no tener muy clara cuál es su función.

El video continúa con todos los presentes tomando fotografías y grabando el hecho, mientras la leona camina de un lado a otro visiblemente afectada por lo sucedido, en un intento por salir del lugar cerrado en el que se encontraba.

Bien lo dijo Albert Einstein en una de sus célebres frases: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Tags Relacionados:

Twitter

Maltrato animal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada