La locura se desató en un centro comercial de Malasia, luego de que una tienda distribuidora de productos anunciara que empezaría a rematar productos de la firma tecnológica.

Entre los dispositivos que se vendían destacaba el  5S a sólo 50 dólares, además de ofrecer un iPad Air 2 de 16GB o un Air de 64GB a 77 y 128 dólares, respectivamente.

El anuncio se hizo un día antes a la venta, pero los dueños de la tienda no pensaron la locura que se produciría el mismo día. 

El centro comercial de Malasia se encontraba lleno de personas queriendo comprar los productos Apple. (Switch Facebook)
El centro comercial de Malasia se encontraba lleno de personas queriendo comprar los productos Apple. (Switch Facebook)

Y es que al menos 19 horas antes de que la venta inicie, ya habían miles de personas a las afueras del centro comercial y del estacionamiento, deseando ingresar.

A pesar de que la tienda intentó repartir boletos de fila a los primeros en llegar, cuando la tienda abrió una multitud entró para adquirir los productos de Apple. 

Un detalle que, al parecer, muchos no consideraron al momento de ir fue que los productos disponibles para venderse eran menos de 200, y se precisó que la venta sería hasta agotar stock.

Lo peor y para mala suerte de los primeros en la fila, es que el evento finalmente fue suspendido por "razones de seguridad" y la tienda que quedaron abrumados por la multitud.

TAGS RELACIONADOS