Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una profesora de Arizona fue acusada por , conducta sexual e indecencia sexual pública tras sostener sexo con su alumno de 13 años. Ocurrió en Arizona, .

La maestra fue identificada como Brittany Zamora, de 28 años, y para cuando cometió estos delitos ejercía como profesora en la Academia de las Brisas, en la ciudad de Goodyear.

El padre y la madrastra del niño descubrieron los mensajes de índole sexual que la profesora enviaba al alumno a través de una APP llamada Sentry Parental Control, que emite una alerta cuando detecta chats o imágenes con un comportamiento "sospechoso".

Fue así que tras la llegada de varias alertas, interrogaron al pequeño y este les confirmó que había tenido relaciones sexuales con su profesora.

Brittany Zamora aprovechó que su esposo se fue de viaje para estar con el menor. (Foto: @raulbrindis)
Brittany Zamora aprovechó que su esposo se fue de viaje para estar con el menor. (Foto: @raulbrindis)

Para marzo del 2018, Brittany Zamora fue arrestada y muchos alumnos fueron interrogados. Uno de los alumnos indicó que la profesora y el menor sostuvieron sexo mientras él los observaba. Es más la docente le pidió vigilar la puerta.

"Fue muy incómodo", precisó el menor testigo tras el hecho.

Entre el menor y Brittany Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación llegó al punto que el menor le decía "te amo" a su profesora.

"Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.

Una noche, la profesora llamó al alumno y este se escapó de la casa de sus abuelos para subir al carro junto a su maestra. Ambos se besaron y tuvieron sexo oral. Al siguiente día quedaron en el mismo lugar y a la misma hora. Ahí fue la primera vez que tuvieron sexo.

En las siguientes semanas continuaron los encuentros y los chats subidos de tono. "¿Qué estás haciendo?", le escribió ella al menor. 

"Pensando en ti sexi", respondió él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", indicó Brittany Zamora y puso varios iconos de corazones.

Estados Unidos
Estados Unidos

"Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos f***ar de nuevo?"

"Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi", precisó ella.

"Quiero fo****te cariño, esas veces no fueron suficientes", respondió el alumno.

"Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo".

Inicialmente, la profesora se declaró inocente; sin embargo no pudo negarlo más, tras la difusión de los chats.

TE PUEDE INTERESAR: