Copa América

Maestra se declaró culpable de tener relaciones sexuales con alumno de 13 años tras difusión de chats

Brittany Zamora (28) fue acusada por abuso sexual infantil en Arizona, Estados Unidos.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una profesora de Arizona fue acusada por abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública tras sostener sexo con su alumno de 13 años. Ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

La maestra fue identificada como Brittany Zamora, de 28 años, y para cuando cometió estos delitos ejercía como profesora en la Academia de las Brisas, en la ciudad de Goodyear.

El padre y la madrastra del niño descubrieron los mensajes de índole sexual que la profesora enviaba al alumno a través de una APP llamada Sentry Parental Control, que emite una alerta cuando detecta chats o imágenes con un comportamiento "sospechoso".

Fue así que tras la llegada de varias alertas, interrogaron al pequeño y este les confirmó que había tenido relaciones sexuales con su profesora.

Brittany Zamora aprovechó que su esposo se fue de viaje para estar con el menor. (Foto: @raulbrindis)

Brittany Zamora aprovechó que su esposo se fue de viaje para estar con el menor. (Foto: @raulbrindis)

Brittany Zamora aprovechó que su esposo se fue de viaje para estar con el menor. (Foto: @raulbrindis)

Para marzo del 2018, Brittany Zamora fue arrestada y muchos alumnos fueron interrogados. Uno de los alumnos indicó que la profesora y el menor sostuvieron sexo mientras él los observaba. Es más la docente le pidió vigilar la puerta.

"Fue muy incómodo", precisó el menor testigo tras el hecho.

Entre el menor y Brittany Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas. La relación llegó al punto que el menor le decía "te amo" a su profesora.

"Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.

Una noche, la profesora llamó al alumno y este se escapó de la casa de sus abuelos para subir al carro junto a su maestra. Ambos se besaron y tuvieron sexo oral. Al siguiente día quedaron en el mismo lugar y a la misma hora. Ahí fue la primera vez que tuvieron sexo.

En las siguientes semanas continuaron los encuentros y los chats subidos de tono. " ¿Qué estás haciendo?", le escribió ella al menor. 

"Pensando en ti sexi", respondió él. "Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo", indicó Brittany Zamora y puso varios iconos de corazones.

Estados Unidos

"Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos f***ar de nuevo?"

"Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi", precisó ella.

"Quiero fo****te cariño, esas veces no fueron suficientes", respondió el alumno.

"Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo".

Inicialmente, la profesora se declaró inocente; sin embargo no pudo negarlo más, tras la difusión de los chats.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada