Emily Lofing tenía una 'doble vida' que acabó con su profesión y su hogar.
Emily Lofing tenía una 'doble vida' que acabó con su profesión y su hogar.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Emily Lofing pensó que nunca sería descubierta, pero todo acabó de la peor manera. Hoy afronta el desprestigio profesional y una familia rota.

La profesora de secundaria de Nebraska, Estados Unidos fue detenida por las autoridades locales por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años como regalo de cumpleaños.

A los 27 años, la maestra tenía un buen trabajo y un matrimonio aparentemente feliz. Sin embargo, la información sobre esta 'aventura' salió a la luz.

De acuerdo con The Independent, la mujer se reunió en su automóvil con el adolescente después de las clases para tener relaciones sexuales en julio de 2016.

Un juez decidió condenar a Lofing a 90 días de cárcel, lo que podría reducirse a 53 días por buena conducta y una multa de 1,000 dólares. Además, debe cumplir con 240 horas de trabajo comunitario. El magistrado consideró que fue una relación consensuada.

La profesora renunció a su trabajo en la escuela secundaria de Nebraska City y entregó su certificado de enseñanza estatal.

Su abogada, Desirae Solomon, afirmó al medio local KQBE que la profesora había sufrido un "colapso mental" y pidió al juez que considerara el estrés de Lofing, así como la depresión como factores que contribuyen a su comportamiento.

Regalarle 'una noche de sexo' a su alumno favorito con motivo de su cumpleaños acabó muy mal para esta maestra. Los investigadores del hecho la han llamado 'depredadora'.

TAGS RELACIONADOS