Madre sorprendió a sujeto que estaba violando a su hija y lo detuvo con ayuda de familiares

Detenido fue identificado con iniciales de E.M.Y, de 19 años. Este aprovechó estado inconsciente de la víctima de 28 años y la ultrajo sexualmente. Ocurrió en Chile. 

violación sexual

La adolescente había viajado junto a su familia para celebrar fin de año en un club campestre. (Getty)

Detenido fue identificado con iniciales de E.M.Y, de 19 años. Este aprovechó estado inconsciente de la víctima de 28 años y la ultrajo sexualmente. (Getty/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto de 19 años fue capturado por presuntamente haber violado a una mujer de 28 años que se encontraba en estado etílico e inconsciente. El hecho ocurrió en el Valle de LLuta, en Arica, Chile.

Tras una reunión junto a familiares y amigos, la mujer se fue a dormir a su habitación sin imaginar que el individuo, un ciudadano boliviano identificado con las iniciales E.M.Y, ingresó al interior y aprovechó su estado para ultrajarla sexualmente. 

Según informó La Estrella de Arica, el extranjero fue sorprendido por la madre de la víctima y dueña de la casa, quien, de inmediato, avisó a los participantes de la fiesta y juntos impidieron su escapatoria.

La progenitora también denunció el hecho ante el personal de la la Brigada Investigadora de Delitos Sexual-Brisexme de la PDI Arica, quienes procedieron a detenerlo por abuso sexual. Luego fue dispuesto ante el Juzgado de Garantía de dicha ciudad.

“Aprovechando la vulnerabilidad de la mujer, luego de la gran cantidad de ingesta de alcohol consumido, que la hizo incluso perder el conocimiento, el sujeto ingresó a la habitación donde la mujer se encontraba durmiendo y sacándose sus ropas, se acuesta junto a la mujer procediendo a violarla”, detalló la Policía de Chile en el comunicado.

El caso está en investigación en Chile. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Chile

Violación sexual

Ir a portada