Madre olvidó a su bebé en el carro por siete horas. (Seminole County Sheriff's Office)
Madre olvidó a su bebé en el carro por siete horas. (Seminole County Sheriff's Office)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una niña de un año fue hallada sin vida dentro de un automóvil estacionado en una gasolinera de Sanford, ubicada en el condado de Seminole en el estado estadounidense de .

La madre, identificada como Kailyn Pollard, de 29 años, fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de su hija Kit Noelle Pollard, informó  la Policía del condado Seminole.

Según el expediente policial, Pollard se olvidó llevar a su hija al centro de cuidado infantil el último viernes por la mañana y la dejó siete horas en un vehículo donde las temperaturas ascendían a 32 grados centígrados.

Es la segunda muerte de un menor abandonado en un carro caluroso en Florida el viernes. El otro caso fue de un niño de cuatro años al que dejaron abandonado en un vehículo fuera de una escuela en el condado de Orange.

Organizaciones especializadas, como Kids & Cars, calculan que cada año mueren en los EE.UU. un promedio de 37 niños por haber estado expuestos a altas temperaturas dentro de automóviles.

La cifra incluye a niños dejados en autos por irresponsabilidad de las personas que estaban a su cargo y a los que se metieron por su cuenta en los vehículos y quedaron atrapados al bloquearse el cierre.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS