Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una madre de tres hijas es el centro de atención y repudio de todo el Estado de (), ya que a la mayor de 11 años la apuñaló, a la de 9 la abandonó en casa y decidió escaparse con la última, de 7 años. Así informó 'El Nuevo Herald'.

Taheerah Ahmad fue señalada por residentes de la localidad de Tulsa como una persona 'negativa' y 'enferma' pues argumentan que sus hijas vivían en condiciones deplorables.

Tantos problemas enfrentaban las menores que incluso recibían maltratos físicos y psicológicos por parte de su madre, quien este martes atacó violentamente a dos de ellas y se fugó con otra. Su paradero es desconocido.

"La niña de 11 años fue llevada a un hospital local y se encuentra en estado crítico", señaló un vocero del nosocomio al medio de comunicación.

Hasta el momento, no se conoce cuál sería el destino de Ahmad con su hija de 7 años, sin embargo trascendió que podría ir hacia Tennessee o Texas, lugares donde ella vivió en el pasado.

La Policía ha emitido una Alerta Amber para la niña de siete años desaparecida, solicitando a cualquier ciudadano a llamar al 911 de inmediato.

(Twitter/@TulsaPolice)
(Twitter/@TulsaPolice)