Sigue actualizado en nuestra APP

Madre y su novio estrangularon a bebé recién nacido en California

Los asesinos fueron identificados Andrea Torralba (20) y David Villa (21) y se encuentran bajo arresto. Ocurrió en Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un bebé recién nacido fue estrangulado por su madre y el novio de en  Estados Unidos. Los asesinos fueron identificados como Andrea Torralba (20) y David Villa (21) y se encuentran bajo arresto.

El oscuro episodio ocurrió el último viernes, a las 8 de la mañana, en su vivienda de Oxnard, California, a 60 millas del noroeste de Los Ángeles. Según el parte médico, el bebé llegó al Centro Médico St. John  en "estado crítico y con lesiones sospechosas".

“Se notificó al personal médico que el niño no respondió y, a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencia, el niño sucumbió a sus lesiones", precisó el reporte policial.

Investigadores de la Unidad de Protección Familiar determinaron que la madre y su novio "estrangularon a la víctima hasta que estuvo inconsciente" apenas unas horas de que la mujer diera a luz.

El sargento de la policia de Oxnard, Brando Ordelheide, señaló que la pareja admitió en su declaración que decidió acabar con la vida del bebé porque "no lo querían".

Ambos han sido acusados por asalto a un niño por medio de la fuerza que resulta en la muerte del bebé. Podrían ir a prisión hasta por 25 años.

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Ventura con una fianza de US$5 millones, mientras que el hombre está bajo una fianza de US$1 millón. Se supo que la investigación sigue en curso.  

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Asesinato

Ir a portada