Una madre escucha el corazón trasplantado de su hijo y se emociona hasta las lágrimas. (YouTube|ElPaís)
Una madre escucha el corazón trasplantado de su hijo y se emociona hasta las lágrimas. (YouTube|ElPaís)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Greg Robbins, de 47 años, tuvo un trasplante de corazón en agosto de 2016. Seis meses después recibió una carta de la madre del donante, Anna, contándole la historia de su hijo, que se llamaba igual que él: Greg.

Anna le escribió que su hijo, Greg Ricks, había muerto en un accidente de tránsito dejando sin padres a tres pequeños de 11, 10 y 6 años de edad. Estaba separado. Anna dio el consentimiento para la donación de órganos.

Como una forma de agradecer este gesto, Greg Robbins, el hombre trasplantado, en compañía de su esposa, fueron a visitar a Anna el 21 de mayo, el , en .

El regalo era intangible, pero valiosísimo: el sonido del corazón de su hijo. En este video podrás ver cómo Anna escucha los latidos del corazón de su hijo (en el cuerpo de otro hombre) utilizando un estetoscopio. A la mujer la embargó la emoción y no pudo evitar las lágrimas.

Te puede interesar

Mujer Maravilla: Una película con tintes feministas al igual que su personaje de cómic [Alerta de Spoilers] — Diario Perú21 (@peru21noticias)