Copa América

Madre colocó cámara oculta en casa y confirmó que su esposo violaba a su hija de 14 años

Ocurrió en España. El mal padre, de origen boliviano, fue capturado por la Policía Nacional de España. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un terrorífico padre fue detenido en España tras ser captado por una cámara oculta, que colocó su propia esposa, agrediendo sexualmente a la menor hija de ambos, una adolescente de 14 años. El progenitor de nacionalidad boliviana fue hallado en su vivienda y de inmediato fue conducido al juzgado de guardia de Valencia.

De esta manera, la madre de la niña violada consiguió una prueba determinante en contra del abusador sexual, que fue capturado el último sábado tras ser denunciado ante la comisaría y teniendo como prueba el video del ultraje sexual.

La Unidad de Famlia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de España está a cargo del caso. Hasta el momento, tomaron las declaraciones de la denunciante y el testimonio de la víctima.

India

India: Niña de 12 años es violada y decapitada por sus hermanos y tíos (GettyImages)

Madre colocó cámara oculta en casa y confirmó que su esposo violaba a su hija de 14 años. (GettyImages)

El sujeto fue acusado por el delito de violación sexual de forma reiterada a la menor mientras su esposa se hallaba fuera del domicilio familiar. Sin embargo, la ola de violaciones sexuales en España no se detiene.

El pasado 2 de mayo, una mujer denunció que una de sus menores hijas había sido víctima de violación de parte de un familiar. Sin embargo, no era la única. Otra de sus menores hijas también fue ultrajada. El culpable: un tío de las niñas, que fue capturado e ingresado de prisión en la localidad de Getxo.

En Murcia, la Policía capturó a dos menores por presuntamente haber violado a una menor en un estacionamiento. Los agentes investigan la probabilidad de que un tercero, un adulto, haya participado del abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

España

Violación infantil

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada