Un desgarrador video ha conmocionado a la comunidad de Goshen, en el estado de (Estados Unidos) debido a que muestra cómo una joven madre arroja a su bebé sobre una cerca para salvarlo de dos que buscaban asesinarlos, en lo que las autoridades han catalogado como una disputa entre pandillas.

Alyssa Parazz, de 16 años, aparece en las imágenes huyendo con su bebé de 10 meses en brazos hasta toparse con una cerca. Sin dudarlo y producto de la desesperación, arroja a su bebé sobre esta y luego se trepa para pasar al otro lado, recoger al menor y seguir huyendo.

Toda la acción fue captada por unas cámaras de seguridad y las imágenes luego fueron obtenidas por la oficina del Sheriff del condado de Tulare.

Lamentablemente, Parazz y su bebé no lograron escapar, ya que fue encontrada muerta de dos balazos mientras acunaba a su pequeño, en lo que el alguacil Boudreaux ha considerado como un “acto deliberado, intencional y horrible”.

“Nada de esto fue un accidente. A estas personas claramente les dispararon en la cabeza y también les dispararon en lugares donde el tirador sabía que ocurriría una muerte rápida. Esto también es similar a la afiliación a pandillas de alto rango y el estilo de ejecución que cometen”, refirió el oficial.

“Sé con certeza que este bebé de 10 meses confiaba en la comodidad de su madre. No había ninguna razón para que le dispararan a ese bebé, pero lo hicieron. Es impactante para el país, impactante para nuestro condado, impactante para nuestro estado, y tengo que decirles que estoy recibiendo llamadas telefónicas de todo el país”, agregó.

Fotos de los dos asesinos. (Foto: @Fox3)
Fotos de los dos asesinos. (Foto: @Fox3)

Los asesinos fueron identificados como Noah David Beard, de 25 años, y Angel ‘Nanu’ Uriarte, de 35. Ambos sujetos, pertenecientes a la pandilla Norteños, fueron arrestados por las autoridades.

Junto a Alyssa Parraz y su bebé, también fueron asesinados Eladio Parraz Jr (52), Marcos Parraz (19), Jennifer Analla (49) y Rosa Parraz (72), todos miembros de la misma familia.

Se supo que dos miembros de la familia Parraz eran miembros de la pandilla rival Sureños, por lo que se baraja la hipótesis de que el ataque se tratase de una disputa entre pandillas.

Víctimas del tiroteo. (AP)
Víctimas del tiroteo. (AP)

VÍDEO RECOMENDADO

CONGRESO RECHAZÓ proyecto del gobierno de Dina Boluarte de ADELANTO DE ELECCIONES