El mediático caso de la desaparición de , la niña de 3 años que desapareció en 2007 en Portugal, ha cobrado un nuevo giro luego que identificaran a un pedófilo alemán que estuvo cerca del lugar donde la niña fue vista por última vez.

Se trata de Christian Brueckner, un ciudadano alemán que según las nuevas investigaciones, le envió un mensaje en septiembre de 2013 a un conocido por un servicio de mensajería de chat, un perturbador mensaje

En el mensaje escribía sobre sus deseos de “cazar algo pequeño y utilizarlo durante días”. Y a la respuesta de su interlocutor de que esto sería peligroso, Brueckner replicó: “Bah, si luego se eliminan las pruebas”.

MIRA: “Revisa tus privilegios”: Familia se une en Tik Tok viral para demostrar que el racismo es cosa de todos los días en EE.UU.

Estas nuevas pruebas llegan luego que Brueckner fuera arrestado por la violación a una estadounidense de 72 años, cometida en Portugal en el 2005. Producto de la investigación se descubrió que Brueckner tenía un prontuario como delincuente sexual y pedófilo.

Además, se encontraba cerca de la propiedad en la que Madeleine McCann fue vista por última vez, por lo que todo apunta a que sería el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña.

El ciudadano alemán vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007, cerca de la localidad de Praia da Luz, en la que se encontraba el apartamento turístico del que desapareció Maddie.

Según Der Spiegel, el pedófilo está siendo investigado también por otro posible secuestro, el de la niña alemana Inga, de 5 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR