Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Un reconocimiento más para ! Según la, la ciudadela inca es "una de las maravillas que vale la pena conocer". Asimismo, a través de un artículo, se indica que recorrer cada uno de sus rincones y observar a distancia su espectacular diseño arquitectónico, brinda una "perspectiva inspiradora del mundo".

En un artículo de Maryellen Kennedy Duckett, se menciona que esta séptima maravilla del mundo es una de las opciones más adecuadas si los turistas quieren conocer lugares impresionantes.

"Deben observar esta maravilla desde la cumbre del , de 2.718 metros de altura, el pico que aparece en la mayoría de imágenes del complejo arqueológico", resalta el artículo, donde también se sugiere qué objetos deben llevarse a la zona.

Precisamente si los turistas desean subir al Huayna Picchu, National Geographic explica que solo 200 excursionistas por día pueden hacer el viaje de ida y vuelta por dos horas. "Ve despacio mientras desciendes la empinada ‘escalera de la muerte’ ubicada cerca de la cima", se lee en el artículo.

También, el artículo recomienda visitar algunos atractivos turísticos en el mundo como Petra (Jordania), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), el Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia), el Parque Nacional Mammoth Cave (Estados Unidos), Sydney Harbour Bridge (Australia), la Torre de Pisa (Italia), la sede del Parlamento Alemán o Reichstag (Alemania), entre otros.

Y tú, ¿ya te animaste a visitar nuestra maravilla del mundo?