Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Macabra noticia. Una mujer identificada como Amy Murray fue acusada de envenenar a su marido, Joshua Murray, debido a la relación extramarital que mantenía con un preso, con quien, incluso, era su deseo contraer matrimonio.

Ocurrió en , Missouri, en la ciudad de Iberia, en donde las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima tras haber ingerido líquido anticongelante para automóviles.

Además, para asegurarse de acabar con la vida de su marido, el Departamento de Bomberos y la Policía del condado Miller determinó que la mujer provocó un incendio en su residencia familiar con un acelerante de combustión.

La agresora de 40 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado y de acción criminal armada por el crimen de su esposo ocurrido el 11 de diciembre del año pasado, según informó News Tribune.

En tanto, la autopsia practicada al cuerpo de la víctima determinó que falleció envenenado antes del incendio.

Treinta minutos antes de que el siniestro sea reportado al servicio de emergencia 911, la mujer se encontraba junto a su hijo de 11 años y sus mascotas en su residencia familiar. Según manifestó a los investigadores, luego decidió llevar al niño y sus perros a un establecimiento de McDonald's.

INFIDELIDAD

La mujer inició una relación con un preso identificado como Eugene Caypool cuando era empleada del Centro Correcional de Jefferson City, según documentos divulgados por la policía al canal WPBF.

En sus encuentros con su amante, la mujer le dijo a Caypool que ella no quería estar cerca de su esposo y que ansiaba divorciarse de él. Luego le dijo que podían casarse porque su esposo había muerto. También hablaron de conseguirle a Caypool un abogado para que abandone la cárcel, en donde purga cadena perpetua por el asesinato en segundo grado.

¡Macabro! Envenenó, quemó y asesinó a su esposo porque quería casarse con un reo. (Foto: Departamento de Policía de Condado Miller)
¡Macabro! Envenenó, quemó y asesinó a su esposo porque quería casarse con un reo. (Foto: Departamento de Policía de Condado Miller)

TE PUEDE INTERESAR: