Blerina Dobla, será juzgada por este delito el próximo 28 de junio (Facebook)
Blerina Dobla, será juzgada por este delito el próximo 28 de junio (Facebook)

¿Hasta donde pueden llevarte los celos? Una mujer en demostró no tener límites al publicar fotografías íntimas de la nueva pareja de su ex novio que obtuvo tras hacerse pasar por hombre.

Esta aterradora historia ocurrió en la localidad Richmond-on-Thames, al sudoeste de Londres. La protagonista de este caso, Blerina Dobla, de 26 años, llevada por los celos contactó a la mujer que salía con su ex novio y, tras ganarse su confianza, la convenció de enviarle fotografías y vídeos desnuda por Snapchat.

Confiada en que las imágenes se eliminarían automáticamente, la joven envió a Dobla todo lo que le solicitaba. No obstante esta última lo retuvo indebidamente.

Ya con el material íntimo en su poder, Dobla lo compartió a través de una falsa cuenta de Instagram en la que incluso etiquetó a familiares y amigos de su víctima. Uno de ellos fue quien advirtió a la joven afectada de su aparición en estas imágenes.

La víctima denunció la publicación de sus imágenes y Dobla fue arrestada por la policía negando inicialmente el delito. Sin embargo, en la Corte de Magistrados de Camberwell admitió haber compartido las imágenes, pero se le puso en libertad. 

El próximo 28 de junio esta misma Corte determinará la sentencia que recibirá la denunciada.

TAGS RELACIONADOS