Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vicki Archer, coanfitriona del programa Shropshire, de la , interrumpió su trasmisión argumentando que necesitaba un descanso. Cuatro horas después, apareció colgada en el ático de su casa.

Tras cuatro meses de investigaciones, desde que sucedieron los hechos, las autoridades británicas reconocieron que la misteriosa muerte de la locutora radial fue un suicidio. 

La mujer, de 41 años, padecía de depresión y ya había intentado suicidarse en dos ocaciones. Su cuerpo sin vida fue encontrado por su padrastro el 6 de agosto pasado.

"Victoria había hecho un par de intentos previos y sufría de depresión. Dejó su programa de radio cuando aún seguía al aire y dijo que necesitaba un descanso. Nuestra conclusión es que se trató de un suicidio", declaró el personal del departamento forense local.

Según The Guardian, Archer era madre de tres hijos y locutora de un programa radial de 3 a 7 p.m junto con Adam Green. El pasado 7 de agosto, testigos afirmaron que la locutora salió repentinamente del aire poco antes de las 5 p.m. y abandonó la estación diciendo que estaba "molesta" y que se tomaría un "descanso".

Los análisis del cuerpo indicaron que Archer tenía un nivel de alcohol en la sangre ligeramente alto y algunos rastros de medicamentos. Pero el examen sugirió que el alcohol y las drogas no jugaron un papel importante en su muerte.

TAGS RELACIONADOS