Ivanka Trump posteó una foto junto a su esposo, Jared Kushner en Twitter y de inmediato desató una gran polémica en dicha red social. (@IvankaTrump)
Ivanka Trump posteó una foto junto a su esposo, Jared Kushner en Twitter y de inmediato desató una gran polémica en dicha red social. (@IvankaTrump)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien su intención era subir una foto donde ella y su esposo se ven felices y elegantes, para un gran grupo de seguidores de Twitter, esto no fue así. La hija mayor del presidente de Estados Unidos, , Ivanka recibió este último fin de semana duras críticas por colgar en redes una foto donde se ve junto a su marido, Jared Kushner, vestidos de gala.

La ira que los seguidores de Twitter contra Ivanka Trump fue porque lo hizo poco después de que su padre, Donald Trump firmó la Orden Presidencial para prohibir la entrada en Estados Unidos de ciudadanos de siete países como Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen durante 90 días y la cancelación de todos los visados de refugiado político.

Para los indignados cibernautas, Ivanka, quien en la foto lucía un vestido plateado valorado en US$5,000, es insensible frente al polémico decreto migratorio emitido por su padre.

"¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohaio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto de JFK"; escribió un usuario Charles Hommans en su cuenta Twitter.

"Bonito vestido, aquí tienes un video de una niña de 5 años detenida en el aeropuerto gracias a tu padre", le escribió Alex Zalbens.

A continuación algunos de los memes que publicaron los encolerisados tuiteros:

Pero eso no fue todo. Algunos medios como criticaron el sitio donde el esposo de Ivanka había puesto una de sus manos para la fotografía.

Al parecer, llamó mucho la atención el mencionado detalle debido a que el indiscreto espejo que está ubicado detrás de la pareja, deja en evidencia donde tiene puesta la mano Kushner, recientemente nombrado Consejero Superior del Presidente Donald Trump.

Te puede interesar

a href="https://peru21.pe/mundo/donald-trump-dio-30-dias-sus-generales-elaborar-plan-contra-estado-islamico-2269177/" rel="nofollow" target="_blank"> *Donald Trump dio 30 días a sus generales para elaborar un plan contra el Estado Islámico

TAGS RELACIONADOS