Módulos Temas Día

Le dictan prisión preventiva al hermano de Lionel Messi por tenencia ilegal de armas

Matías Horacio Messi estrelló su lancha en el río Paraná y, entre sus pertenencias, se le encontró una pistola de calibre 380.

Lionel Messi

Lionel Messi: Le dictan prisión preventiva al hermano del jugador por tenencia ilegal de armas. (lacapital.ar)

Matías Horacio Messi (35) estrelló su lancha en un confuso accidente en un río de Rosario. (lacapital.ar)

Lionel Messi: Le dictan prisión preventiva al hermano del jugador por tenencia ilegal de armas. (lacapital.ar)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El hermano mayor de Lionel Messi Matías Horacio Messi (35) estrelló su lancha cuando navegaba por el Río Paraná, en la provincia de Rosario, Argentina .

Producto de este accidente ocurrido el pasado jueves,  Horacio Messi resultó con varias contusiones en el cuerpo y hemorragias que mancharon con sangre el vehículo.

Según el diario argentina La Nación, el pariente de la estrella del Barcelona se negó a recibir apoyo y fue conducido a su vivienda ubicada cerca al lugar del accidente. Los familiares fueron quienes lo llevaron a una clínica.

Sin embargo, no contó con que la Policía del lugar alertaría a la Fiscalía para que inspecciones la lancha estrellada. La diligencia fue hecha por el fiscal José Luis Caterina, de la Fiscalía Regional Segunda, de los Tribunales de Rosario.

El funcionario público, en conjunto con sus colegas, encontraron una arma de fuego. Se trató de una pistola de calibre 380 y con municiones. Tras lo incautado, también se realizaron muestras de sangre a la lancha.

El fiscal Caterina realizó la audiencia en la clínica donde está internado el hermano de Lionel Messi y lo acusó de tenencia ilegal de armas de fugo. La sanción provisoria consistió en dictársele prisión preventiva hasta el 23 de diciembre hasta que se esclarezcan los hechos.

Por la mañana de este domingo, fue el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Andrés Donnola, quien aceptó el pedido del fiscal. Cabe señalar que Matías Horacio Messi será custodiado por policías en la clínica hasta que abandone el nosocomio.

Tags Relacionados:

Argentina

Lionel Messi

Leer comentarios ( )