Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a tener problemas con la policía argentina. El hermano del crack del fue detenido en Buenos Aires luego de que chocara su auto y amenazara al otro conductor con un arma de fuego.

El hermano de Lionel, que en noviembre del año pasado sufrió un accidente con su lancha en el río Paraná, chocó con su camioneta Range Rover a un Volkswagen Vento.

Tras la colisión ambos conductores se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzó un intercambio de palabras que desencadenó en insultos y golpes. Pasados unos minutos, intervinieron efectivos de la policía y los dos fueron trasladados a una comisaría local.

Mientras que Matías denunció que recibió un golpe en la cara, el otro hombre declaró que fue amenazado con un arma de fuego. Testigos aseguraron este insólito hecho.

Sin embargo, al allanar la camioneta la Policía no encontró armas. Sólo dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indicaron fuentes policiales.

Matías fue trasladado a la ciudad de Pinamar donde se espera que declare en las próximas horas.

No es la primera vez

Matías Messi ya había protagonizado un episodio conflictivo el año pasado, cuando debió afrontar una causa por portación ilegal de un arma de guerra hallada a bordo de su lancha, tras un presunto accidente en aguas del río Paraná.

Incluso en incidentes en el año 2015 y en el 2008 lo habían detenido también por portar un arma de fuego. 

TAGS RELACIONADOS