La creadora de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, Lily Phillips, compartió un video en sus redes sociales en la que aparentemente presume haber roto su propio récord de haberse acostado con 1000 hombres en un día.
Phillips, de 23 años, se hizo conocida al generar polémica tras documentar cómo se acostó con 100 hombres en un día con la finalidad de cumplir un reto y generar contenido para su cuenta de OnlyFans.
Tras la publicación de su historia y el revuelo que generó en sus redes sociales, otra influencer de la misma plataforma, llamada Bonnie Blue, reveló que superó este reto al tener sexo con 1000 hombres.
Tras esta revelación, Phillips publicó un nuevo video en el que aparece recorriendo las calles de su ciudad con el rostro cubierto de semen, hecho que ha sido considerado por sus seguidores como la prueba de que también rompió su propio récord, ahora con los 1000 hombres en 24 horas.
Esta situación ha generado diversos comentarios entre usuarios que muestran su rechazo e indignación por el mensaje que da este tipo de acciones y los que consideran que estas mujeres son libres de hacer con sus cuerpos lo que quieran.
Como se sabe, Lily Phillips apareció en un documental en el que mostraban el detrás de cámara de su reto sexual y en una entrevista hubo un punto en el que se quebró hasta las lágrimas, afirmando que esas acciones no son para todas las mujeres. En ese momento, las redes sociales se inundaron de mensajes que intentaban explicar sus acciones.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO