Amrani, de 33 años, aparentemente se suicidó tras perpetrar el atentado. (AP)
Amrani, de 33 años, aparentemente se suicidó tras perpetrar el atentado. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy se encontró el cadáver de una mujer en el garaje del hombre ayer lanzó un en la ciudad belga de . Este hallazgo elevó a cinco el número de muertos incluido el agresor, informaron las autoridades.

La fiscal de la ciudad, Daniele Reynders, dijo que el cuerpo de una mujer de casi 40 años fue descubierto durante una inspección a la propiedad de Nordine Amrani.

Reynders precisó que el asesinato ocurrió horas antes de que Amrani, un belga de origen marroquí, iniciara su ataque en la plaza Saint-Lambert, que también dejó 123 heridos.

"Era la mujer a cargo de la limpieza. Esto fue lo que le pasó luego de encontrárselo ayer por la mañana. Ella murió de un disparo en la cabeza", comentó Reynders.

La fiscal también afirmó que Amrani, de 33 años, aparentemente se suicidó tras perpetrar el atentado y que se le hallaron varias granadas sin detonar. "Un disparo en medio de la frente lo mató", reveló.

Dos estudiantes de 15 y 17 años murieron en el ataque, mientras que un bebé de 18 meses que resultó herido falleció horas después en un hospital, informó la Policía.

Una mujer de 75 años –registrada inicialmente como fallecida– fue retirada de la lista de muertos, aunque no tiene posibilidades de recuperarse de sus heridas, dijo Catherine Delcourt, una portavoz del alcalde de Lieja.