Portada de la revista Parents
Portada de la revista Parents

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por primera vez en sus 92 años de historia, la revista Parents decidió incluir en su portada a una . La gráfica muestra a Shaun T, gurú del fitness junto a su esposos Scott Blokker y sus dos hijos gemelos.

Sin embargo, esta decisión ha generado que cerca de nueve mil personas firmen la petición de One Million Moms, organización filial de la Sociedad Americana de Familias Católicas, que ha convocado una campaña en contra de la publicación de la edición para el mes de febrero.

CRÍTICAS 

Sus argumentos reflejan una percepción medieval de la realidad: "La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay", refieren en un comunicado.

Líneas más abajo, detallan, que si bien "muchas familias no sean suscriptores, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo".

"También hay familias cristianas y conservadoras que están suscritas y que están en desacuerdo moralmente con la decisión de la publicación", añaden.

A FAVOR 

Dentro de la revista se dan detalles de cómo es la vida en familia de Shaun T. y Blokker, esposos desde hace seis años. "La conexión que sientes al final del día es lo que te da fuerzas para levantarte al día siguiente, así que cada noche nos dormimos dándonos la mano", refiere el experto en fitness en parte de la entrevista. 

Pero también hubo demostraciones de respaldo hacia la decisión de Parents. En Twitter, Glsen de Kansas, organización pro LGTB presente en todo .

"Gracias por mostrar que las familias pueden lucir de diferentes maneras", suscribieron desde su cuenta oficial.

TAGS RELACIONADOS