Increíble. (TMZ)
Increíble. (TMZ)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Increíble. Jay Dee Penn, más conocido como BJ Penn en el mundo de las artes marciales mixtas, se llevó una tremenda sorpresa tras ser noqueado por un fanático ebrio que le buscó pele a la salida del bar Lava Shack de Pahoa, en Hawai, .

La leyenda de la UFC, quien se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la compañía en 2015, fue captado por las cámaras de seguridad intercambiando golpes con el desconocido hombre. El ex campeón de peso welter terminó cayendo en la provocación del aficionado, quien lo estuvo siguiendo desde su salida del bar.

De acuerdo a los videos compartidos por el portal norteamericano TMZ, el luchador fue noqueado tras recibir dos golpes en el rostro. Luego, BJ Penn se recupera de lo ocurrido y busca castigar salvajemente al sujeto ebrio.

“Cuando volvió a levantarse estaba desorientado, sin embargo, se dio cuenta de la gravedad de la situación, y la amenaza, y sintió la necesidad de defenderse”, explicó uno de los testigos al medio estadounidense.

Posteriormente, BJ Penn decidió contraatacar y, una vez encima del fanático, comenzó a propinarle una golpiza. Los presentes, finalmente, separaron a ambos y evitaron que el incidente llegue a mayores.

Esto ocurre ante la posibilidad de que el luchador pueda cerrar su exitosa carrera volviendo al octógono para luchar contra Nik Lentz.