Un delincuente identificado como Kevin Peña Triana, de 22 años, fue capturado luego de haber realizado múltiples robos en distintos centros comerciales de

Su modalidad consistía en utilizar petardos para generar caos y distraer a los empleados, mientras se llevaba y joyas en tiendas dedicadas a este rubro.

La policía de Miami contó que el sujeto cometió un robo en el 'Dadeland Mall' a principios del presente mes. "Estamos contentos de haberlo capturado", dijo Cavelli. 

El pasado 31 de diciembre ya había asaltado una tienda de 'Sawgrass Mills'. Quienes se encontraban en el lugar pensaron escuchar disparos, pero cuando llegó la Policía se determinó que se trataba de petardos. 

"En el momento del incidente, un hombre hispano se estaba probando un reloj Rolex, valorado en $11,400. El hombre aprovechó la confusión y escapó con el reloj", se escribió en el informe de arresto.

Peña Triana fue capturado en y quedará detenido en una cárcel de Greenville mientras se evalúa si es extraditado a la Florida.