PUBLICIDAD
La razón por la que Enrique y Meghan fueron enviados al fondo de la web de la familia real británica
Los duques de Sussex fueron colocados por debajo de miembros menores de la realeza británica, junto al repudiado Andrés de York.
Imagen
Fecha Actualización
A pesar de la presencia del príncipe Enrique y Meghan de Sussex en todos los eventos a raíz de la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido, el nuevo reinado de Carlos III ya ha iniciado algunos cambios, como el que se ha hecho en el sitio web oficial de la familia real británica.
Ahora, Enrique y Meghan han sido relegados al final de los miembros de la familia real británica junto al repudiado Andrés de York. Los duques de Sussex han sido enviados al fondo junto al royal apartado a raíz de su polémica relación con Jeffrey Epstein y la denuncia de una menor de edad.
El sitio web de la realeza británica ya había sido actualizada tras la muerte de la reina, para nombrar como nuevo rey a Carlos y retirar la imagen de Isabel II como actual monarca. Pero ha sido ahora cuando los duques de Sussex han sido destinados al final, por detrás de royals de menor relevancia.
Los duques de Sussex se mantenían tras el Megxit, hace más de dos años, por detrás de los miembros mayores de la realeza, pero por delante de los menores (como los duques de Gloucester o el duque de Kent). Pero ha sido después de las últimas actualizaciones cuando aparecieron debajo de todo.
Imagen
Por qué Enrique y Meghan fueron enviados al final de la web
Según el Daily Mail, el rey Carlos III estaría planeando una monarquía reducida durante su reinado. De acuerdo a este medio británica, el monarca considera que el pueblo británico no quiere pagar por una familia real británico en constante expansión.
Fue hace aproximadamente unos 15 meses, según este medio británico, cuando los duques de Sussex se movían por primera vez de su puesto en lo alto de la página oficial, por detrás de la reina, el entonces príncipe Carlos y ahora exduques de Cambridge. En un primer momento, pasaron los Sussex a situarse por detrás de los condes de Wessex y la princesa Ana.
Imagen
Una actualización que ha sorprendido a Enrique y a Meghan de regreso en California, pues volvían a su hogar con sus dos hijos pequeños un día después del funeral del pasado 19 de septiembre en la abadía de Westminster. No parece que estos numerosos encuentros de los últimos días hayan servido para limar demasiadas asperezas entre el príncipe Enrique, su padre y su hermano.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD