La enternecedora imagen de un niño que invitó a sus compañeros de kinder a su juicio de adopción. (Facebook)
La enternecedora imagen de un niño que invitó a sus compañeros de kinder a su juicio de adopción. (Facebook)

El condado de Kent, en Michigan,, amaneció este jueves con una enternecedora historia en la que el pequeño Michael Clark Jr. invitó a toda su clase de kinder para presenciar su audiencia de adopción.

La historia, publicada por la página oficial del condado, no pasó desapercibida y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En la imagen se puede observar a Michael Clark Jr. sentado junto a sus padres adoptivos mientras los pequeños compañeros de clase del menor observan la escena con corazones de papel en la mano.

No hay ningún ojo seco en la sala del juez Patricia Gardner”, escribieron los funcionarios del condado de Kent en una publicación de Facebook separada.

Según se desprende del medio Daily News, el pequeño Michael formaba parte de unos 37 niños que esperaban ser adoptados el jueves en Grand Rapids. Este logró ser adoptado formalmente por los padres adoptivos Andrea Melvin y Dave Eaton.

Los defensores encargados de la adopción no se quedaron atrás y también hablaron sobre la enternecedora escena en el tribunal.

Es el día de la adopción en el juzgado, ¡el MEJOR día del año!", escribió la organización sin fines de lucro. “Felicitaciones a Michael y su familia. . . ¡Tan genial que toda su clase vino a apoyarlo!".

Esta audiencia se realizó en el marco del Día de Adopción anual del Condado de Kent.